Capturan a un sujeto por amputar mano a su mamá

El hombre, bajo efectos del alcohol, agredió a la mujer tras una discusión. El ataque fue en La Unión.

descripción de la imagen
El sujeto capturado. Foto EDH

Por Insy Mendoza sucesos@eldiariodehoy.com

2013-07-01 7:00:00

Las autoridades capturaron en las últimas horas a Aquilino González Flores, de 37 años, quien es acusado del delito de lesiones agravadas en perjuicio de su propia madre, Luisa González de Iglesias, de 69 años.

El hecho se registró el pasado domingo a las 7:00 de la noche en el cantón Yologual, de la jurisdicción de Conchagua, La Unión, reportaron fuentes de la Policía.

El inspector Marcial Beltrán manifestó que tras ser alertados del hecho, un grupo de agentes llegó a la casa de la víctima y encontraron a Aquilino en estado de ebriedad quien supuestamente minutos antes lesionó de gravedad a la sexagenaria.

“Le cercenó la mano derecha; casi se la cortó con un corvo. Este sujeto ya había agredido a su esposa, pero ella no hizo ninguna denuncia, pero será procesado por violencia intrafamiliar”, señaló el delegado policial.

Según las autoridades, el incidente donde la señora Luisa González salió afectada inició con una discusión de la que se desconocen los motivos.

Algunos vecinos de Aquilino dijeron a las autoridades que cuando este se encuentra bajo los efectos del alcohol es muy agresivo con su familia y con los mismos lugareños.