Caos vehicular en bulevar del Ejército

Una tubería se ha roto y el carril para buses fue cerrado, afectando el tráfico

descripción de la imagen
Caos vehicular en bulevar del Ejército

Por Maynor Ruiz

2013-07-03 8:23:00

El tráfico por el bulevar del Ejército, viniendo desde Oriente y Soyapango, se ha visto afectado desde la madrugada de este miércoles, debido a un carril cerrado por la ruptura de una tubería a la altura de la colonia Antekirta.

Los automovilistas se dieron a la tarea de tomar rutas alternas, por Agua Caliente y el cerro San Jacinto, lo que provocó que esas vías se saturaran también.

Por el carril cerrado circulan los buses, por lo que todas las unidades del transporte colectivo están utilizando el que ha sido asignado al transporte particular. Según algunos automovilistas el cruzar el referido bulevar les ha tomado más de una hora.

“Me ha tomado más de una hora cruzar el bulevar del Ejército, según tengo entendido la trabazón llega hasta las cercanías de cárcel de Mujeres”, señaló Carlos Rivera.

Otros usuarios de esa ruta han tenido que tomar otras vías para evitar verse envueltos en este tráfico.

Los más afectados han sido los empleado y estudiantes que han tenido que llegar más tarde a sus lugares de trabajo y centros de estudios.

También hubo reportes de fuerte tráfico por La Gloria, debido a uno de los semáforos; además a la salida de Santa Tecla y otras zonas de gran circulación.