Publicidad Comercial se lanza a la conquista de Guatemala

Nueva oficina es parte de consolidación de cara a necesidades de clientes regionales

descripción de la imagen
Isabel Castillo, gerente general; Florentino Fernández, presidente Publicidad Comercial Guatemala, y Juan Federico Salaverría, presidente de Grupo Comercial de Comunicaciones.

Por

2013-07-10 8:00:00

Con una inversión en el equipamiento de las nuevas oficinas de unos $250,000 y una infraestructura que permite albergar sus unidades estratégicas de negocios, Publicentro Guatemala anunció su alineación regional con la inauguración de sus nuevas oficinas en Guatemala y el cambio de nombre a Publicidad Comercial.

Al evento asistieron clientes, colaboradores, proveedores, líderes de opinión, amigos, y medios de comunicación, confirmó la firma publicitaria salvadoreña a través de un comunicado.

Las unidades estratégicas de negocios de Publicidad Comercial son: Push & Pull, (Unidad Digital), Initiative (Central de Medios) y Estratégica (Unidad de Relaciones Públicas), Publicidad Comercial Lowe & Partners Worldwide seguirá ofreciendo a sus clientes el soporte del Grupo Comercial de Comunicaciones (GCC) y de su red mundial LOWE. “Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva etapa de nuestra historia, de alinear nuestro nombre comercial fortaleciéndonos como Agencia regional”, dijo Florentino Fernández, presidente de Publicidad Comercial Guatemala.

La firma suma 44 años de experiencia realizando campañas para clientes como: Unilever, almacenes SIMÁN, Sherwin Williams, Dos Pinos, Grupo Q, Galletas Pozuelo, Bancor, Burger King, Intecap, Revlon y Almay, le han permitido a Publicentro convertir su experiencia en algo extraordinario, ahora en su nueva etapa de Publicidad Comercial. Isabel Castillo, gerente general de la firma dijo: “Esta alianza nos permite continuar en el liderazgo de la región, con un grupo de empresas especializadas en marketing y comunicación, comprometidas socialmente”. —EDH