??scar Ortiz entrega becas del Alba en San Juan Opico

descripción de la imagen
El además alcalde tecleño se movilizó hasta esta ciudad de La Libertad.foto edh/cortesia

Por nacional@eldiariodehoy.com

2013-07-21 7:00:00

El aspirante a la vicepresidencia por el FMLN, Óscar Ortiz, participó ayer por la mañana en un evento de Albapetróleos en donde entregó becas a jóvenes del municipio de San Juan Opico, en La Libertad.

“Salvador y y yo creemos que invertir en la educación, en los jóvenes y en los niños, es invertir en el futuro”, dijo el además alcalde tecleño a través de la red social Twitter mientras se desarrollaba el evento.

De acuerdo con Ortiz, el programa de Albabecas beneficia a unos 3,700 jóvenes de todo el país. “Este es un proyecto que cree en la juventud”, dijo el compañero de fórmula de Salvador Sánchez Cerén, quien no tuvo actividad pública ayer. Sí estuvo al final de la semana pasada en Nicaragua en la conmemoración de los 34 años de la revolución sandinista, donde alabó al gobierno de esa nación.

De acuerdo a información de Albapetróleos, se trata de la tercera entrega de becas en el mismo departamento, pues el viernes pasado tuvo lugar la segunda en las oficinas del asocio, donde hubo un segundo desembolso a 39 jóvenes, por un monto total de más de 2,300 dólares.

La entrega estuvo a cargo del vicepresidente de Alba Petróleos y presidente de Enepasa, Francisco Castaneda.

En su cuenta oficial de Twitter, Alba destacó que el mismo vicepresidente de Albapetróleos manifestó que tanto Albabecas como la Copa Alba son dos apuestas firmes de la empresa mixta para con la juventud.

“De todos los programas emprendidos por Alba Petróleos, este sistema de becas es el más exitoso”, dijo el mismo Castaneda durante el evento de ayer.