Premio Jaraguá fue entregado a Universidad de Oriente

El galardón fue entregado al sector servicios. La empresa premiada tiene 32 años de ofrecer servicios educativos en toda la zona oriental.

descripción de la imagen
El galardón Jaraguá premia la trayectoria de las empresas en la zona oriental. Foto EDH / Lucinda Quintanilla

Por Lucinda Quintanilla comunidades@eldiariodehoy.com

2013-07-13 7:00:00

SAN MIGUEL. La Cámara de Comercio realizó ayer la entrega del premio Jaraguá en la zona oriental.

Este galardón que es entregado todos los años por la referida gremial, fue otorgado al sector servicio en 2013.

La premiada para este año fue la Universidad de Oriente (Univo) que tiene 32 años de ofrecer servicios educativos en la zona oriental del país.

Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio indicó que “la Univo, surgió en los años 80 por iniciativa de grupo de hombres visionarios y comprometidos con la sociedad migueleña a través del Club Rotario, por lo que resulta importante reconocer esa trayectoria”.

Howard Gutiérrez, presidente de la Cámara la de Comercio, filial San Miguel, dijo que con este premio reconocen el esfuerzo y trayectoria de las empresas de la zona.

“El Jaraguá busca incentivar a los empresarios de la oriente a seguir creciendo y desarrollándose”, dijo Gutiérrez.

Pedro Arrieta, rector de la universidad aseguró que “Este es un estímulo a todo el esfuerzo que por más de 30 años hemos realizado en el sector educativo en esta zona del país”, argumentó.

Agregó que no les sorprendió la noticia, pues son una empresa que ha crecido y trabajado para ofrecer la mejor educación superior en la zona oriental.

Luis Cardenal, invitó a los empresarios que asistieron a la premiación a seguir creciendo.