Santa Ana busca a su nueva reina

La elección de la nueva soberana será este sábado, a las 5:00 de la tarde, en el Teatro de Santa Ana

descripción de la imagen
Las fiestas de Santa Ana atraen cada año a millares de vecinos y turistas. foto edh /archivoEste próximo sábado la ciudad morena conocerá a su nueva reina en el marco de las fiestas patronales. Foto edh/ archivo

Por Iris Lima Milton Jaco comunidades@eldiariodehoy.com

2013-07-04 7:00:00

El ambiente festivo comienza a calentar la Ciudad Morena en el marco de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, a realizarse del 17 al 26 de julio. Este próximo sábado, se llevará a acabo la elección de la nueva soberana de las fiestas julias 2013-2014, en las instalaciones del Teatro Nacional de Santa Ana.

Un total de 14 señoritas, tendrán la oportunidad de mostrar su talento, belleza e inteligencia ante un selecto jurado, que determinará quién se convertirá en la sucesora de la señorita Lisseth Hernández, hasta hoy reina de las fiestas patronales 2012-2013.

Según la coordinadora de la comisión de reina y protocolo, Cecibel Lau, al evento que se llevará a cabo a partir de las 5:00 de la tarde, sólo podrán asistir personas con tarjeta de invitación. Sin embargo, al igual que el año pasado, la alcaldía municipal está por confirmar la colocación de varias pantallas gigantes en las afueras del teatro, para que todos los santanecos puedan disfrutar de la elección de la nueva soberana.

“No queremos que nadie se pierda la elección. Por eso estamos evaluando colocar al menos dos pantallas gigantes a fuera del teatro”, dijo Lau.