Mánager de Justin Bieber quiere que ingrese a rehabilitación

El cantante canadiense se ha vuelto asiduo a fumar marihuana e ingerir bebidas alcohólicas, lo que ha despertado la preocupación de su equipo de trabajo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-07-02 11:00:00

El mánager y amigo cercano del cantante canadiense Justin Bieber, Scooter Braun, quiere que el joven ingrese a un centro de rehabilitación.

Según reporta el sitio de entrentenimiento Radar Online, el comportamiento errático de Bieber así como su hábito de fumar marihuana y de ingerir bebidas alcohólicas ha ido demasiado lejos, y está creando muchos problemas.

La preocupación de Braun es que el cantante de 19 años esté fuera de control.

“Justin se está juntando con la gente equivocada”, dijo una fuente cercana al artista al sitio Radar Online. Añadió: “Ha sido un incidente tras otro y Braun siempre ha estado apoyándolo”.

El mánager del artista quiere que vaya a rehabilitación para que enmiende su comportamiento y se aleje de las malas influencias en su vida.

Solo en la última semana, Bieber ha publicado en la red social Instagram al menos dos fotografías en donde aparece sin camisa durante una de sus tantas fiestas.

Al parecer, los propios vecinos del cantante están furiosos por su estilo de vida fiestero.

Bieber se ha visto envuelto en peleas con paparazzis, recientemente protagonizó un incidente con uno de ellos cuando intentaba huir de la prensa.

Además, el cantante también sorprendió a la prensa internacional no solo por salir, supuestamente, con una mujer casada, sino por las reglas que les ha puesto a los medios.