Quijano escucha peticiones de vecinos en Ciudad Futura

La residencial, situada en Cuscatancingo, es asediada por el crimen. El aspirante se comprometió a resolver ese flagelo si llega a la Presidencia

descripción de la imagen
Quijano se reunió con habitantes de Cuscatancingo, junto a la iglesia de la residencial Ciudad Futura. Foto cortesía arena

Por Rafael Mendoza López politica@eldiariodehoy.com

2013-05-31 7:00:00

Con la intención de escuchar las necesidades de la gente e incluirlas en su Plan País, el candidato tricolor, Norman Quijano, visitó ayer a vecinos de la residencial Ciudad Futura, en Cuscatancingo.

Esta visita es parte de las consultas que realiza la fórmula presidencial de ARENA, escuchando a los habitantes acerca de los problemas que más aquejan a su comunidad. En este caso, uno de los clamores más sonados fue el combate a la delincuencia.

La falta de oportunidades de empleo y el alto costo de la vida ocupó el segundo lugar entre las quejas de los ciudadanos de esa residencial, una de las más populosas de San Salvador.

En todo caso, el aún alcalde de San Salvador reflexionó que estos problemas son los más generalizados en el país, por lo que tomará cartas en el asunto para devolver la confianza a los habitantes de Ciudad Futura y de todo el país.

“Estos son lugares asediados por la delincuencia y la criminalidad, y nosotros estamos dispuestos a estar cerca de estas personas y a escuchar sus necesidades y a darle respuesta cuando estemos en el gobierno”, acotó.

El candidato también invitó a la juventud a que se entusiasme con el proceso electoral venidero. “Yo les invito a ustedes y especialmente a los jóvenes a participar y dar su aporte en el rescate de El Salvador; si no lo hacen ustedes lo harán los malos políticos que seguirán llevando al país por el rumbo equivocado”, manifestó.

El aspirante tricolor se hizo acompañar de su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, quien a su juicio los habitantes de Ciudad Futura viven en un riesgo por la criminalidad que impera en el país.

Según Portillo Cuadra, el proceso de consultas seguirá llegando a las comunidades donde haya más necesidades, a fin de escuchar a los ciudadanos.