Un diario popular y de mucha calidad

Llueven las felicitaciones por el lanzamiento del sitio web de Más!, el periódico de mayor crecimiento en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-10 7:00:00

La llegada de MÁS! a Internet no ha dejado indiferente a nadie. Desde que las audiencias se enteraron de la noticia, comenzaron a comunicarse a la redacción, por diferentes vías, para externar su emoción por tener un sitio en la web en el que “se habla como vos”.

En la cuenta de Twitter del famoso personaje de Más!, Juan Calles (@JuanCallesMas), sus seguidores escribieron mensajes de aprobación por el site.

Los editores de MÁS! dijeron que desde temprano comenzaron a recibir llamadas telefónicas a la redacción, de personas que preguntaban si en Internet la publicación conservaría su esencia, dinamismo, lenguaje coloquial, y abordaje de temáticas de interés popular.

Al recibir respuestas afirmativas, los lectores externaban sus felicitaciones.

Uno de los fans del periódico, el cantante salvadoreño Omar Angulo, incluso llegó a las instalaciones del rotativo a eso de las 9:00 de la mañana para felicitar a toda su plana informativa y, de paso, compartió con ellos un pastel para conmemorar la fiesta.

“Me di cuenta de este notición a las 6:00 de la mañana. Una hora más tarde estaba llamando a una pastelería para poder celebrar este eventazo con sus protagonistas”, comentó Angulo.

El sitio mas.sv, lanzado ayer por el Grupo Editorial Altamirano, la casa editora de MÁS! y El Diario de Hoy, pretende atender a sus audiencias con información ágil, veraz, interesante, de lectura fácil y con fotografías y videos atractivos.

Con su peculiar enfoque, el sitio consolida a MÁS! como el popular líder del país, y al GEA como el más importante de El Salvador.