Ofrecen 2,175 plazas laborales en feria del ITCA – Fepade

Alrededor de 40 empresas son las que han puesto a disposición oportunidades de trabajo en las áreas de servicio, industria y comercio. Estarán recibiendo hojas de vida hasta las 2:00 pm

descripción de la imagen
Varias personas acudieron hoy a la feria de empleo del ITCA- Fepade. Foto vía Twitter Mario Amaya

Por Magdalena Reyes - Liseth Alas

2013-06-19 11:00:00

Ventas, recursos humanos, call center, agentes de seguridad privada y cajeros, entre otros, son parte de las 2,175 plazas laborales que son ofertadas hoy en la feria de empleo del ITCA – Fepade.

Son alrededor de 40 empresas las que han puesto a disposición oportunidades laborales en las áreas de servicio, industria y comercio. Estarán recibiendo el currículum vitae hasta las 2:00 pm de este miércoles.

La recepción de hojas de vida la desarrollan en el auditórium Roberto Quiñónez del ITCA- Fepade, Santa Tecla.

Entre las empresas que tienen a disposición oportunidades labores están: Almacenes Vidrí, Farmacias San Nicolás, Laboratorios Suizos y Sykes.

Según organizadores esperan la asistencia de unas dos mil personas, entre 18 y 40 años, que aspiran a una de las plaza laborales.

Representantes del ITCA- Fepade manifestaron que este tipo de actividades la realizan en coordinación con el Ministerio de Trabajo (Mintrab) cada año.

El Mintrab tiene previsto realizar una feria de empleo para personas con discapacidad el 25 de junio, en las instalaciones del polideportivo de la Universidad de El Salvador (UES).

En esa oportunidad unas 38 empresas serán las que ofrecerán 700 plazas laborales.