PORTILLO C. juramenta directiva en los ??ngeles

El candidato a vicepresidente por ARENA continuó su gira por Los ??ngeles.

descripción de la imagen
René Portillo Cuadra inició la gira esta semana.

Por Edmee Velásquez politica@eldiariodehoy.com

2013-06-27 7:00:00

Continuando su gira por Estados Unidos, el candidato a vicepresidente por ARENA, René Portillo Cuadra, juramentó la nueva Junta Directiva del Consejo de comunidades de El Salvador en Los Ángeles, que representa a más de seis mil residentes en dicha ciudad.

“La mayoría de salvadoreños que pertenecen a estas comunidades no forman parte de las estructuras del partido, pero se identifican con la fórmula presidencial que conformamos junto al doctor Quijano. El recibimiento acá en Los Ángeles ha sido muy bueno y esperamos seguir trabajando de la mano de nuestros compatriotas”, expresó Portillo Cuadra.

Durante su visita también sostuvo una reunión con líderes religiosos de diferentes denominaciones cristianas que expusieron su visión de la realidad de los compatriotas en esa nación, con el objetivo de buscar el apoyo del futuro Gobierno salvadoreño, de cara a solucionar los problemas de los inmigrantes.

Ante el anuncio del progreso del proyecto de reforma migratoria en el Congreso de Estados Unidos, el candidato aseguró que entre los salvadoreños existe un clima de entusiasmo por esta oportunidad que posibilitará la legalización de miles de salvadoreños.