Asesinan a cuatro jóvenes que regresaban de un novenario

Los jóvenes se congregaban en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ??ltimos Días y dos de ellos tenían previsto viajar a otro país a evangelizar, según familiares de las víctimas

descripción de la imagen
En la parte inferior derecha de la imagen: Los hermanos Rafael y Juan Chinchilla, así como su vecino Nelson Juárez. Foto EDH/ Roberto Díaz Zambrano

Por R. Díaz Zambrano- A. Castro - L. Alas - J. Beltrán

2013-06-02 9:00:00

Cuatro jóvenes murieron luego de ser atacados a balazos cuando regresaban del novenario de un amigo, expresaron familiares de las víctimas.

El cuádruple homicidio ocurrió cerca de las 3:00 am de hoy en el puente Quiñonez del cantón Huatales, Ahuachapán, informó la Policía.

En el hecho murieron Rafael Alberto Chinchilla García, de 18 años y su hermano Juan Antonio, de 15; así como Nelson Leonel Juárez, de 18 y su hermano Alejandro Antonio, de 15.

Según la Policía, el adolescente Alejandro Juárez murió cuando era trasladado al hospital Francisco Menéndez de Ahuachapán.

Los otros tres cadáveres quedaron tendidos a la orilla de la carretera que de Ahuachapán viaja a Tacuba.

Los hermanos y vecinos residían en la colonia La Gloria, donde lugareños se mostraron consternados por lo sucedido.

Familiares de las víctimas expresaron que los jóvenes se congregaban en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nelson y Rafael eran misioneros y tenían previsto viajar a otro país en los próximos meses a evangelizar.

Las autoridades policiales dijeron desconocer el móvil del múltiple asesinato y aseguraron que investigan el caso.

Del hecho no reportaron capturas.

OTRO HOMICIDIO

Geovanni Rivas, murió tras ser golpeado, al parecer, por policías frente a casa comunal del cantón Asunción Amatepe, Rosario La Paz, departamento de La Paz, según informes.