Realizan cambio de piso en área de cocinas del Colón

descripción de la imagen
En abril el Comité de Trabajadores para la Defensa del Fondo de Pensiones presentó una demanda al Estado por el bajo nivel de intereses de las cotizaciones. Foto EDH

Por Milton Jaco comunidades@eldiariodehoy.co

2013-06-12 8:00:00

SANTA ANA. El sector de las cocinas en el mercado Colón estrenará nueva imagen a partir del próximo mes, gracias a la colaboración de la empresa privada y la alcaldía municipal.

En total, serán 24 comedores los que se verán beneficiados con la colocación de piso cerámico en toda el área.

Esto mejorará considerablemente el acceso al lugar y brindará mejor comodidad a los consumidores.

El presidente de la directiva del mercado Colón, Carlos Rosales, explicó que la inversión de la obra podría rondar los $3 mil, y esta sería financiada por la alcaldía municipal, con ayuda de varias empresas privadas que participan en labores altruistas.

“Son 24 comedores en toda el área de las comidas. El cambio de piso en cada uno de los puestos ronda los 100 dólares. La alcaldía se encargará de pagar la mano de obra de los trabajos; y el resto correrá por parte de varias empresas santanecas que han querido involucrarse en este proyecto”, detalló el presidente.

Por su parte, los beneficiados con la remodelación del piso expresaron su satisfacción por el proyecto que, según ellos, también les ayudará a incrementar sus ventas.

“Mucha gente se limita a venir a comer aquí porque no le gustaba el lugar. Ahora, este piso hará que los comedores se vean más limpios y amplios”, dijo la comerciante Ana de García.