Patrick Lovato, el padre biológico de la cantante y actriz Demi Lovato murió el pasado sábado de cáncer. Fue Dallas Lovato, la hermana de la artista de 20 años, quien dio a conocer la triste noticia. Ella posteó en su cuenta de Twitter un mensaje a su fallecido padre: “Descansa en paz papá, te quiero”, mientras que los fanáticos de Demi en la red hicieron Trending Topic un hashtag de apoyo a la cantante de “The X Factor” por la pérdida de su padre.
Asimismo, la madre de la cantante agradeció a los seguidores de Lovato por sus plegarias y el apoyo brindado a la familia. No obstante, Demi no se ha pronunciado al respecto. Y es que esta pérdida debe haber sido realmente difícil para ella, ya que en el pasado, cuando ella comenzó a tener problemas de depresión perdió contacto con su padre por casi dos años.
En una ocasión, Demi dio una entrevista a “New York Daily News” en la que muy triste declaró: “La última vez que hablé con él fue hace dos años; tratas de tener fe en alguien, aún cuando eres la única persona que cree en él. Pero cuando te deja caer después de ser la única en apoyarlo y tantas veces, ya no sabes qué más hacer”, dijo entonces. “Tuve que cortar la comunicación con él, y eso me lastimó mucho”, expresó. –AP