Realizara carrera en pro del medio ambiente

La actividad se llevará a cabo este domingo a 7:00 de la mañana en el Parque Bicentenario.

descripción de la imagen
Sebastián Piñera, presidente chileno, disertó sobre el exitoso modelo de desarrollo chileno el miércoles en San Salvador. Foto EDH / archivo

Por Georgina Vividor comunidades@eldiariodehoy.com

2013-06-06 7:00:00

En el marco del Día y el Mes del Medio Ambiente, la Distribuidora de Electricidad Delsur, junto a la fundación Salvanatura y Running for Help, se realizará una carrera este domingo 9 de junio en el Parque Bicentenario.

La inscripción está abierta a todas las personas que deseen divertirse practicando el deporte, convivir con su grupo familiar, socializar con otras personas y por supuesto que estén convencidos de que la conservación y protección del medio ambiente es una tarea de todos los salvadoreños.

Asimismo los participantes podrán optar entre tres categorías: de tres kilómetros para los niños, y de cinco y 10 kilómetros para adultos.

Los fondos que se recauden en concepto de inscripción a la carrera serán destinados a los programas y proyectos de protección al medio ambiente que desarrolla la fundación Salvanatura en el territorio nacional.

El costo de la inscripción es de $15 por persona, que incluye un paquete que contiene una camiseta, número de competidor, medalla de participación.

También recibirán un pase doble para la película “El Reino Secreto”.