Capturan a sujeto por intentar matar a testigo

El sujeto era reclamado por el Juzgado de Primera Instancia de Izalco, Sonsonate, dijeron las fuentes policiales.

descripción de la imagen
Costa Rica debate usar el dólar como moneda oficial

Por

2013-06-09 8:00:00

La Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango capturó a Omar Antonio Cabrera Bailón, de 21 años, bajo cargos de intentar matar a un testigo.

El sujeto es reclamado por el Juez de Primera Instancia de Izalco, de Sonsonate, desde agosto de 2012, cuando se produjeron los hechos.

Se le acusa del delito de homicidio agravado imperfecto o tentado en grado de coautoría. La víctima estaba en el programa de víctimas y testigos protegidos. Fuentes policiales detallaron que Cabrera fue detenido en la comunidad Santa Rosa Meléndez.

En la colonia El Pepeto, la Policía arrestó a Rufino Ramos Argueta, por presunta violación de una niña de 12 años. La orden de captura fue girada por la Fiscalía de Soyapango.

Por agrupaciones Ilícitas y robo agravado, los agentes arrestaron a José Alberto Rodríguez Estrada, de 39 años, a quien le fue leída la orden de captura judicial en el interior de las bartolinas de la delegación de Soyapango, girada por el Juzgado 9º de Paz del Centro Integrado de San Salvador.

En otro hecho, en un predio baldío de la colonia Castillo 2, fueron detenidos Carlos Antonio del Cid Sibrián, Jonathan Wilfredo Rosales Martínez y José Daniel Arévalo Domínguez, todos pandilleros, por el delito de posesión y tenencia de droga con fines de tráfico.

Los sujetos intentaron huir, pero fueron intervenidos de inmediato. En el lugar fueron incautadas 114 porciones de marihuana.

Además fue detenida Jaqueline Guadalupe Quijada Rosa por el delito de hurto en el supermercado de centro comercial en Soyapango.