Revista Mujeres presentó lo último en tendencia para bodas

Entre las novedades las futuras novias tuvieron la oportunidad de probarse una infinidad de trajes

descripción de la imagen
El evento contó con dos pasarelas, una para bodas de playa y otra con diseños de gala. Fotos EDH / douglas urquilla

Por Mireya Amaya comunidades@eldiariodehoy.com

2013-06-29 8:00:00

“El color está de boda” se denominó el evento en el que la revista Mujeres, de El Diario de Hoy, dio a conocer las últimas tendencias y novedades en la celebración de enlaces matrimoniales para hacer de ese día un acontecimiento único y especial.

De esa forma, ayer desde las 11 de la mañana en las instalaciones del hotel Crowne Plaza, y bajo la conducción de Luciana Sandoval y Gabriel Salazar, “El Turrón”, inició esta actividad que sin duda es de gran ayuda a la hora de organizar este tipo de celebración.

Una de las primeras actividades fue una clase de cocina por cortesía de Mabe. En esta, 25 parejas, que previamente se habían inscrito en el sitio de la Expo, demostraron sus destrezas culinarias guiados por Carmine Giuliani, chef ejecutivo del hotel. Al final de la actividad se rifó una cocina.

Una de las novedades de esta edición es que las futuras novias tuvieron la oportunidad de probarse decenas de vestidos, gracias a las más prestigiosas casas de moda nupcial del país. Desde las clásicas hasta las más modernas. para todas hubo un diseño especial.

Dentro de la misma temática también de realizaron dos pasarelas: una inspirada en bodas en la playa, en la que predominaron las texturas ligeras con diseños de Mimi Novias, Kalas Boutique, Ivy Brides y Di Novia Boutique. También se incluyeron modelos para coctel y boda civil, así como moda infantil.

La segunda pasarela, denominada “Novias de hoy”, presentó trajes de gala, ideales para celebraciones en salones de fiesta u hoteles. En esta predominaron los encajes, las mangas largas y mangas 3/4. Las modelos lucieron zapatos de MD y el maquillaje estuvo a cargo de Ricky Mina.

Otras actividades

A lo largo de la expo los visitantes pudieron apreciar las novedades en pasteles decorados y mesas de postres.

Asimismo hubo pruebas de maquillaje, presentación de servicios de fotografía, opciones de joyería, bebidas, mesas decoradas, centros de mesa, flores, tarjetería y recuerdos.

Por otra parte también se ofreció información sobre proyectos habitacionales y créditos bancarios.

Además hubo recorrido por los “stands”, rifas de productos por cortesía de las marcas participantes, charlas con “tips” para una boda perfecta y consejos de belleza prenupcial.

En la parte artística, el Ballet de Mauricio Bonilla fue el encargado de animar al público al ritmo de carnaval.