Lo condenan a 20 años por matar a motorista

El convicto asesino a un conductor de la Ruta 249 por el beneficio Agua Caliente en Ahuachapán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-06-14 7:00:00

Natividad de las Mercedez Caishpal Godínez, (a) Chele Nato un supuesto pandillero fue condenado a 20 años de cárcel por el asesinato de un motorista de la Ruta 249 en Ahuachapán.

El jefe fiscal Herenia Quezada informó que la condena impuesta por el homicidio fue José Eduardo González Quezada se logró gracias a las pruebas y al testimonio de un testigo protegido que fue suficiente para el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán.

El crimen se registró en el año 2011, cerca de la entrada al beneficio Agua Caliente, en el cantón El Barro, en Ahuachapán, cuando el bus hacia su recorrido de Sonsonate a Ahuachapán, explicó el fiscal de la Unidad de Vida de Ahuachapán.

Según el testigo, en el homicidio participaron dos sujetos, que se hicieron pasar como pasajeros, uno de ellos identificado como el “Chele Nato” y un menor de edad, quienes viajaban sentados atrás del motorista del lado izquierdo, se levantaron y dijeron que se bajarían, al disminuir velocidad cada uno sacó un arma de fuego y se pararon en las gradas de la puerta delantera par dispárale y asesinarlo.