Indignación por basurero en bulevar Los Próceres tras evento político

En el lugar ayer el FMLN celebró el cuarto aniversario de Gobierno, sin embargo, la ciudadanía se quejó por la suciedad dejada en la zona

descripción de la imagen
El bulevar Los Próceres amaneció con basura. Foto vía Twitter Marlon Hernández

Por elsalvador.com

2013-06-02 8:00:00

Usuarios en redes sociales lamentaron hoy que luego de cualquier evento político en las calles de la ciudad, éstas queden sucias.

Ciudadanos se quejaron del basurero que amaneció hoy sobre el bulevar Los Próceres, donde ayer el FMLN realizó una celebración.

Muchos salvadoreños reprocharon la falta de cultura por parte de los participantes de este tipo de actividades para lanzar la basura sobre la vía pública.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar:

“@pattyto0624 Que triste pasar x el bulevar d Los Próceres, ver la gran cantidad de basura así como hicieron su fiesta deberían d limpiar @elsalvadorcom.”

“@letyrachel @elsalvadorcom que verguenza! La cultura de este país es tan pobre. La gran mayoría de la población tira la basura en las calles.”

“@jrsermeno @Deivid_Acvdo @elsalvadorcom A parte de poca cultura para depositar la basura en su lugar, culpa de los organizadores por no poner basureros.”

“@LaColoTwins @elsalvadorcom y a quién le tocará limpiar ese cochinero??? A la alcaldía de #NormanQuijano o los del #fmln mandaran a alguien???

Mientras, en Facebook estas son algunas de las opiniones

Heber Villalta La misma basura que dejan las manifestaciones del FMLN es la misma que deja ARENA en sus manifestaciones, el problema no es la política sino la falta de cultura en nuestro país…”

Waldo Munguia Es triste y lamentable que con la organización q tiene el FMLN, no puedan preveer esto, en la campaña pasada tuve la oportunidad de participar por un partido pequeño y nunca dejamos sucia una calle, despues de cada evento los mismos colaboradores limpiaban las calles, creo q seria bueno para la próxima limpiarlas para no dar de q hablar.”

Otoniel Guevara Cuando se dan estos eventos multitudinarios, los responsables deben prever este tipo de resultados. Es cierto que se ve un río de basura, pero no logro distinguir un tan solo deposito de basura.”

Oscar Martínez No es de derecha o de izquierda limpiar la ciudad… Es cultural, en la escuela se aprende a ser educado y a tener limpio el ambiente pero… Algunos buenos hijos de vecina pareciera ser que disfrutan ensuciando la ciudad… ¿Cómo tendrán sus casas? Bueno… Ni modo no creo que aprendan al menos es de tenerles lástima por esa rebeldía que no les lleva a ningún lado…”