Panamá espera 150 empresas en feria Expo Turismo 2013

descripción de la imagen
El turismo panameño crece con fuerza en Centro América y el país quiere potenciar aún más el sector. Foto EDH /archivo

Por

2013-06-12 9:00:00

PANAMÁ. El país canalero tiene el turismo más productivo de la región, y en ese contexto prepara la cuarta versión de una feria internacional que tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre próximo, indicó ayer la autoridad de Turismo de ese país a través de su oficina de Relaciones Públicas.

Panamá obtuvo en 2012 un total de 2,216 millones de dólares por concepto de turismo, 17,3 % más que en el año anterior, informó la institución.

Se espera que cerca de 150 empresas de varios países expongan sus productos y servicios en la llamada Expo Turismo 2013, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.

La feria estará dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf, empresas de esparcimiento en general, agencias de viajes, centros comerciales, empresas dedicadas al servicio o a productos turísticos tanto panameños como de otros destinos turísticos de la región.

Se espera que participen compradores mayoristas procedentes de Alemania, España, Inglaterra, Dinamarca, Rusia, Suecia, Holanda, Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos y México, entre otros. “En los últimos años Panamá se ha posicionado como uno de los más reconocidos destinos turístico a nivel mundial debido a la calidad de servicio y facilidades que brinda”, indicó la información oficial. —EFE.