ITCA ofertará técnicos para las empresas

descripción de la imagen
Mecatrónica fue una de las primeras carreras que se implementó bajo este sistema. Foto EDH / Miguel vILLALTA.

Por comunidades@eldiariodehoy.com

2013-06-17 7:00:00

Este miércoles 19 de junio se llevará a cabo una Feria de Empleo en el Instituto Tecnológico Centroamericano (ITCA-Fepade).

En esta actividad se ofrecerá a las empresas que así lo demanden, profesionales en diversas ramas técnicas.

El evento organizado por el ITCA-Fepade en conjunto con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social pretende poner al alcance de las empresas que lo requieran, mano de obra calificada.

Según un comunicado de prensa girado por los organizadores, se trata de profesionales preparados según los estándares exigidos por la industria y organizaciones en general.

Entre los profesionales disponibles hay técnicos en ingeniería civil, mecatrónica, arquitectura, electrónicos, electrónica industrial y mantenimiento de computadoras.

Asimismo se ofertarán técnicos en ingeniería de telecomunicaciones, industrial, mecánica automotriz, laboratorio químico , sistemas y redes informáticas.

Además habrá disponibilidad de técnicos en administración de empresas gastronómicas, en gastronomía y técnicos en inglés.

La actividad se desarrollará de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el auditorio Roberto Quiñónez, situado en el campus de la institución, kilómetro 11, carretera a Santa Tecla, La Libertad.