Asesinan a joven dentro de su casa en Mejicanos

La Policía sospecha que los asesinos eran conocidos de la víctima. En carretera hacia Quezaltepeque la Policía halló dos cadáveres.

descripción de la imagen
La PNC sospecha que víctimas entre Nejapa y Quezaltepeque fueron asesinadas con arma blanca. Foto EDH / ericka chávez

Por

2013-05-20 6:45:00

La noche del domingo, Josué Alberto Flores Jovel, de 22 años, fue asesinado dentro de su casa situada en la calle principal del reparto Santa Lucía, en Mejicanos.

Las autoridades policiales explicaron que es probable que el hecho haya sido cometido por conocidos de él, porque en la casa encontraron evidencias de que en el lugar estuvieron ingiriendo licor.

También había un desorden completo, por lo que la Policía sospecha que el robo pudo haber sido el móvil del crimen.

En la ciudad de Suchitoto, Cuscatlán, se registró el asesinato de Antonio Elías Saavedra Gámez, cuando se encontraba almorzando junto a unos amigos dentro de un comedor, según la Policía.

La Policía explicó que un hombre entró al negocio donde comía Saavedra Gámez y de inmediato disparó contra la víctima.

Aunque fue llevado de inmediato al hospital de Suchitoto, murió minutos después.

En el ataque hubo otro cliente que resultó herido, cuya identidad no fue proporcionada por su seguridad.

Otro homicidio se registró en el municipio de Concepción de Oriente, La Unión: a machetazos, desconocidos terminaron con la vida de Francisco Cruz Cabrera, de 52 años.

Alrededor de las 6:00 de la tarde, la Policía informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en la carretera entre Nejapa y Quezaltepeque, en el cantón Galera Quemada.

Al parecer, tenían ya cinco días en el lugar, porque su estado fue declarado como putrefacto e irreconocible. Se trata de un hombre que vestía jeans azules y una mujer que vestía camisa y falda cafés.