McDonald’s donará el total de ventas a Sana Mi Corazón

McDía feliz en El Salvador ha recaudado al rededor de $72,864.80, que equivale a la venta de 23,248 Big Mac

descripción de la imagen
FOTO EDH

Por Lisseth Guillén

2013-05-09 3:00:00

El próximo 24 de mayo McDonald’s realizará el McDía feliz, por tercera ocasión, donará el total de su venta Big Mac de ese día a la fundación Sana Mi Corazón.

Sana Mi Corazón ayuda a niños que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón. Cada año atiende al rededor de 100 casos de la lista de pacientes que incluye al rededor de 400 infantes por año.

La preventa de vales de Big Mac y McMenú se realizará a partir de hoy en todos sus restaurantes del país, podrán ser canjeados del 25 de mayo al 31 de diciembre de 2013 a partir de las 11 de la mañana .

El Gerente de Operaciones de McDonald’s El Salvador, Luis González, manifestó que el McDía feliz por los niños es una actividad que refleja el buen corazón de las personas y el deseo de ayudar. “Estamos convencidos que con el apoyo de los salvadoreños podremos convertir muchos Big Mac por sonrisas”, agregó.

Desde que inició el McDía feliz en El Salvador se ha recaudado al rededor de $72,864.80, que equivale a la venta de 23,248 Big Mac. Dichos fondos son utilizados para comprar kits de cateterismo, insumos y medicamentos para menores con problemas cardiácos, posteriormente se hace el donativo a Sana Mi Corazón.

MacDonald?s invita a todas las personas a que se solidaricen en el McDía feliz para brindar una esperanza a los niños salvadoreños.