Murió el comediante Raúl Padilla “Chóforo”

El actor falleció hoy a causa de complicaciones derivadas de la insuficiencia renal que lo aquejaba

descripción de la imagen
Murió el comediante Raúl Padilla "Chóforo"

Por Agencias

2013-05-23 12:00:00

El popular actor y cómico Raúl Padilla ‘Chóforo’, murió hoy a las 7 de la mañana después de ingresar al Hospital Santelena de la Ciudad de México para hacerse una de las diálisis a las que debía someterse por la insuficiencia renal que padecía causada por diabetes.

‘Chóforo’, quien estaba próximo a cumplir 69 años, trabajaba actualmente en ‘Qué Bonito Amor’, en donde interpretaba a ‘Rigoberto Guerra’. Antes de este melodrama pudimos verlo en ‘Un Refugio para el Amor’ y en ‘Soy tu Dueña’, en donde personificó al ‘Padre Ventura’.

La familia aún no da declaraciones al respecto, pero se sabe que lo velarán en una famosa agencia funeraria ubicada en la calle de Sullivan.

Raúl Padilla Inclán nació en Monterrey, Nuevo León en 1944, y trabajó muchos años en carpas cómicas, en donde construyó grandes amistades como con Rafael Inclán, quien por cierto fue su padrino de bodas.

Al actor le sobrevive su esposa Luz Verónica Cruz Reyes y su hija Carla Padilla Cruz, quien el día de ayer asistió a la ANDA para que le firmaran la autorización de diálisis para el hospital citado.