Proyectan la apertura de cinco Súper Selectos

La cadena considera que está experimentando un buen nivel de crecimiento y llegará a 94 salas de venta a fin de año.

descripción de la imagen
Grupo Calleja busca nuevos mercados. Foto edh/ D. Rezzio

Por

2013-05-27 8:00:00

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, confirmó que durante los próximos siete meses la organización inaugurará cinco nuevos supermercados como parte de un proceso de inversión de $50 millones que se viene realizando desde 2011.

Las aperturas más inmediatas serán las salas de ventas en El Tránsito, San Miguel, y en la zona residencial y comercial Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, las cuales se realizarán a finales de julio.

Este último espacio conlleva una inversión de $3 millones y generará más de 70 empleos, además de incluir otros espacios comerciales y un diseño en su infraestructura que permitirá ir de acorde con políticas de ahorro energético que la empresa está adoptando.

“Creemos que es un buen año para invertir y expandir los mercados donde estamos posicionados y llegar a otros paso a paso. La idea siempre es brindar la mejor calidad a todos los salvadoreños, sin importar dónde viven”, recordó Calleja.

El empresario no reveló dónde estarán ubicadas las otras tres salas de venta. Sin embargo agregó que estas abrirán a finales del año o a principios de 2014, cerrando así ese ciclo de modernización y aperturas. —EDH