Call Center realizará hoy feria de empleo

Getcom recibirá currículos de candidatos hoy de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. La empresa iniciará operaciones en agosto.

descripción de la imagen
Getcom es el nuevo call center en el país. foto edh

Por

2013-05-13 8:00:00

Más de 900 fuentes de empleo al cierre de 2013 espera generar Getcom, el nuevo centro de contacto que iniciará operaciones en el país en agosto próximo.

La empresa, que ofrecerá sus servicios a una línea aérea en los idiomas español, inglés y portugués para Norte, Centro y Sur América, desarrollará hoy una feria de empleo en su centro de reclutamiento ubicado sobre el Bulevar Los Próceres, en el edificio ex-Panades.

Para cuando Getcom arranque operaciones, la empresa espera contar con hasta 600 agentes, que atenderán en su mayoría llamadas en español.

Los interesados en participar de la selección de aspirantes también pueden enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico unete@getcom.com.sv o visitar su página en Facebook para enterarse de las próximas ferias de empleo.

Las instalaciones se encuentran en el proceso de construcción, explicaron representantes de la empresa, pero la capacitación de agentes seleccionados ya inició.

El reclutador solicita aspirantes con estudios universitarios, experiencia en atención al cliente, conocimiento y manejo de programas de computación, técnicas de negociación y disponibilidad para trabajar con un horario flexible. —EDH