Buscan a las próximas reinas de fiestas julianas

La alcaldía de Santa Ana comenzará este fin de semana a buscar a las candidatas para los certámenes de belleza de las fiestas patronales.

descripción de la imagen
Las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana se desarrollan del 17 al 26 de julio. Foto EDH / Archivo

Por Mauricio Guevara comunidades@eldiariodehoy.com

2013-05-16 7:00:00

SANTA ANA. A dos meses de celebrarse las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, las autoridades municipales de la ciudad ya están listas para iniciar la búsqueda de la nueva soberana 2013-2014.

Para ello, Cecibel Lau, de la comisión de Protocolo y Reinas, explicó que para mañana sábado 18 se realizará una actividad para seleccionar a las 14 candidatas a reina de los festejos patronales.

La actividad será en el hotel Tolteka, desde las 9:00 de la mañana hasta las tres de la tarde.

Según dijo Lau, las mujeres santanecas mayores de 18 años tendrán la oportunidad de participar en este tradicional certamen de belleza y talento.

“No necesariamente tienen que tener experiencia. Este es un evento muy familiar y muy respetuoso. Las invitamos a participar” dijo Lau.

Asimismo para el domingo 19 se realizará el certamen para las niñas de 4 a 10 años que deseen aspirar a ser la próxima Miss Chiquitita.

La selección de las pequeñas candidatas se realizará en Metrocentro, desde las nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía.

“Las audiciones serán únicamente esos dos días. En las mismas las niñas nada más se presentan, muestran sus habilidades para hablar en público y por supuesto su belleza” dijo la regidora.