“Viste tus alas, Urban Chic” en la pasarela

El talento de tres modistos salvadoreños serán puestos en escena. Los diseños mostrarán la tendencia 'Urban Chic'.

descripción de la imagen
Todo lo recaudado en el evento se utilizará para las obras del Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC).

Por

2013-05-07 8:00:00

Por segundo año consecutivo se realizará el desfile de modas “Viste tus alas, Urban Chic”, a beneficio del Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (HOPAC).

El evento fashonista contribuye a la sostenibilidad de diferentes proyectos benéficos de HOPAC.

La pasarela contará con la creación de diseñadores nacionales como Manuel Hurtado, Lourdes Escamilla con su marca Manifesto y Mónica Arguedas quienes mostrarán la tendencia ‘Urban Chic’ con cada una de sus piezas.

Asimismo, la actividad contará con la participación, por primera vez en El Salvador, de Ana Graciela Ruiz, diseñadora salvadoreña de joyas y accesorios, radicada en Madrid, España, y quien colaboró diseñando accesorios para la marca española Alvarno en el Fashion Week Madrid otoño- invierno 2012, y fueron utilizados para una sesión de fotos de la revista VOGUE España en diciembre de ese mismo año.

La pasarela “Viste tus alas, Urban Chic” será hoy en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) a partir de las 7:00 p.m., la donación es de $20. Las entradas pueden adquirirse en el museo o en la tienda HOPAC en centro comercial masferrer.

Para mayor información llame al 2263-8366.