Modelo y millonaria a los 6 años

Se viste con escotes, tacones, joyas y coronas, se maquilla y se broncea. Ella es Isabella Barret

descripción de la imagen
Modelo y millonaria a los 6 años

Por Agencias

2013-05-07 5:50:00

Isabella Barrett es una niña de 6 años dueña de una línea de joyas, ropa y maquillaje. La pequeña hizo su fortuna gracias los concursos de belleza a los que Susanna, su madre, la llevaba.

Su carrera como modelo comenzó a los 4 años, cuando su madre la presentó a un concurso infantil que logró ganar.

La victoria provocó los delirios de Susanna, que la llevó al programa de TV “Toddlers and Tiaras”, un concurso en el que niñas como ella viven como chicas jóvenes y compiten por ser las más bellas sin ningún límite ético para la edad que tienen.

La afanada madre dotó a su hija de extensiones, uñas acrílicas, dientes falsos, rayos UVA y clases para modular la voz para convertirla en una superestrella.

Se viste con escotes, tacones, joyas, coronas, gafas de sol, se maquilla, se pinta los labios… y desfila como una modelo profesional.

El año pasado, Bella lanzó su propia firma de joyas, Glitzy Girl, a la que luego añadió una línea de ropa y maquillaje. El negocio cuenta con 42 empleados y acaba de facturar un millón de dólares.

Es lógico entonces que para cada concurso de belleza o desfile al que se presenta la familia invierta hasta $10,000 en peluqueros y maquilladores personales, además de los vestidos de hasta $5,000 hechos a medida y que, posiblemente, solo se los pueda poner una vez porque se le quedan pequeños.

Su presencia en un concurso es casi garantía del éxito. Esto le valió ser convocada para ser la cara de una línea de juguetes de la cadena estadounidense Toys R Us.

“¿A quién no le gustaría ser millonaria?”, dijo la pequeña en una entrevista al diario británico Daily Mail. “Soy una superestrella, tengo mi propia línea de joyas y simplemente me encanta ser la jefa. Nunca perdí nada y casi en cada concurso que entré, gané. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de 60 pares”, expresó.