Racha de accidentes deja cinco lesionados

Un múltiple percance vial se registró en kilómetro 26 y medio de la Autopista a Comalapa

descripción de la imagen
Cuatro vehículos se vieron involucrados en accidente ocurrido sobre el km 26 y medio de la Autopista a Comalapa. Foto vía Twitter Claudia Castillo

Por Liseth Alas - Claudia Castillo

2013-05-28 8:30:00

Racha de accidentes de tránsito registrada esta mañana dejó como saldo cinco personas lesionadas, según reportes policiales y de cuerpos de socorro.

Tres de las víctimas fueron reportadas en un múltiple percance vial ocurrido pasadas las 6:30 am de hoy sobre el kilómetro 26 y medio de la Autopista a Comalapa, municipio de Olocuilta, La Paz.

En el lugar colisionaron el camión C 108-743; el pick up P114-546; el microbús de la ruta R-A1 MB 1-009 y el vehículo P 159-597.

Dos de las personas que resultaron heridas iban a bordo del pick up y otra más en el camión. Todas fueron trasladados al hospital Rosales.

Hasta el cierre de esta nota la Policía aún no había determinado responsabilidades en el hecho.

El múltiple accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en el tramo hacia el aeropuerto.

Otro hecho sucedió sobre el bulevar Sur, Santa Tecla, La Libertad, donde un motociclista fue atropellado por un automovilista que se detuvo a observar un procedimiento policial.

La víctima fue trasladada por Comandos de Salvamento hacia el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

También, un hombre no identificado fue atropellado frente a la colonia San Antonio, Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.

La Policía dijo que el lesionado fue llevado al Seguro Social de la Zacamil, Mejicanos.