Samsung vende 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes

Samsung logró aumentar su beneficio neto a 41.5 % en el primer trimestre

descripción de la imagen
FOTO TOMADA DE LA WEB

Por Agencias

2013-05-23 8:00:00

La compañía ha informado que en menos de un mes se han vendido 10 millones de Galaxy S4 en todo el mundo.

En un comunicado que emitió la firma aseguran que desde el pasado 25 de abril , fecha del lanzamiento del Galaxy S4, se han vendido al rededor de cuatro unidades por segundo.

Es así como el Galaxy S4 ha batido récord ante sus predecesores, el Galaxy S3 tardó cerca de los dos meses para poder comercializar dicha cifra, el modelo número dos tuvo que esperar cinco meses y el primero cerca de los siete meses.

La firma surcoreana planea ampliar su mercado en junio hasta 125 países por medio de 327 operadoras, ya que por el momento el Galaxy S4 solo está disponible en 110 mercados, según publican medios internacionales.

Dentro de las características que posee el Galaxy S4 podemos destacar su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, una pantalla touch de cinco pulgadas Super AMOLED Full HD, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador con cuatro núcleos. También, la capacidad para detectar rostros, movimientos y la voz sin tocar la pantalla.

Samsung logró aumentar su beneficio neto a 41.5 % en tan solo el primer trimestre, gracias a las ventas de sus teléfonos inteligentes.