Súper Selectos ofrece Seguros de canasta básica

"Mi Seguro Selectos" proyecta colocar más de 900,000 productos de estos durante el primer año de lanzamiento

descripción de la imagen
FOTO TOMADA DE LA WEB

Por Lisseth Guillén

2013-05-14 10:00:00

Las familias salvadoreñas podrán contar hoy con un seguro de la canasta básica a través de Súper Selectos.

La cadena de supermercados en alianza con SISA, aseguradora salvadoreña, lanza al público su nuevo plan de “Mi seguro Selectos”, una propuesta de seguros de los productos de consumo.

La persona que adquiera el producto podrá brindar a su beneficiario un monto total de $1,400 en artículos de supermercado.

Para adquirirlo deberá pagar una prima anual de $45, en caso de muerte u homicidio su beneficiario podrá recibir la cantidad de $100 en canasta básica por un año. En el mes de diciembre se incluirá $200 dólares adicionales en concepto de aguinaldo.

El proyecto de “Mi Seguro Selectos” llega al cliente por medio de los 90 supermercados de la cadena del país, puede comprarse en caja como si se tratara de una compra cualquiera.

Está pensado para personas mayores de 18 años que residen tanto en zonas rurales como urbanas. Cuenta con todo el respaldo de la aseguradora SISA.

Para reclamar el seguro el beneficiado tiene que presentar sus documentos que respalden su identidad y el la acta de defunción del asegurado.

Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja, manifestó que están conscientes de la situación económica y social del país, por ello han pensado en desarrollar el producto y hacerlo accesible al bolsillo sus clientes.

“Estamos convencidos que este nuevo proyecto será de gran apoyo para la familia salvadoreña, ya que ha sido cuidadosamente diseñando para responder efectivamente las necesidades y capacidad económica de nuestra población”, manifestó Eduardo Montenegro, presidente de SISA.