ATLANTA. Delta Air Lines celebró con un destacado impulso y crecimiento regional sus 15 años de servicio sin escalas entre Estados Unidos y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela.
“2013 es el año para conmemorar 15 años de servicio en seis de los principales destinos de la región”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.
“Esto no se trata sólo de una marca en el tiempo, sino de celebrar a nuestros clientes que muestran su preferencia
todos los días cuando vuelan con Delta. También celebramos a nuestros empleados que trabajan cada día para convertir a Delta en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe”, detalló.
Delta Air Lines anunció recientemente un nuevo vuelo entre Los Ángeles, California, y San José, Costa Rica, mercado que ya tenía dos vuelos diarios. El nuevo vuelo comenzará el 1 de julio.
Operada por un avión Boeing 757-200 con capacidad para 180 plazas, la nueva ruta complementará los dos servicios diarios que Delta ofrece hoy entre San José y Atlanta.
Las mejoras en los servicios
para América Central incluyen comidas ligeras gratuitas servidas en la clase económica en vuelos seleccionados, así como entretenimiento en vuelo bajo demanda y música a bordo en español.
Delta lanzó sus primeros vuelos desde los Estados Unidos a América Central y América del Sur en abril de 1998, con sus servicios sin escalas desde Atlanta a Caracas, Venezuela; El Salvador, San Salvador; Ciudad de Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; y Ciudad de Guatemala, Guatemala.
Como parte del compromiso de Delta con la región, tres alianzas clave han sido establecidas. A través de la alianza con GOL Linhas Aéreas Inteligentes en Brasil, los clientes de Delta tienen acceso a 24 destinos en Brasil, más otras uniones con Aeromexico y Aerolíneas Argentinas.
“Nuestro compromiso con el crecimiento económico de los países de América Central ha resistido la prueba del tiempo. Delta continúa respondiendo y adaptándose”, agregó Ferri —EDH