Crece delantera femenina dentro de La Colección

Ahora Fátima Calderón tendrá compañía a la hora del baile, las seleccionadas ya están presentándose.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2013-04-16 7:00:00

El conjunto de Alfredo José y La Colección sigue transformándose continuamente para cubrir los gustos de todo su público. Por esta razón, a través de un proceso de selección, añadieron dos integrantes femeninas en el grupo.

“Traemos un nuevo espectáculo aprovechando el profesionalismo que tiene Fátima (hija de Alfredo y parte de la delantera del grupo), de las cosas que ha aprendido al estar en el baile. Hicimos una selección de señoritas que escogimos por Facebook, fueron las que podrían dar el ancho”, comentó Alfredo José.

Las ganadoras del proceso resultaron ser Diana Herazo y Wendy Gavidia, las veinteañeras estarán acompañando a Fátima en las presentaciones del conjunto.

“Queremos satisfacer todo tipo de gustos, tanto el de las señoritas como el de los caballeros. Nosotros saldríamos en ciertas canciones”, expresó Fátima Calderón, quien también es recordada por su participación en “Bailando por un sueño”.

“La selección se hizo a través de Facebook, después se hizo un casting en el que ellas se tenían que presentar y bailar, las bonitas y que sabían bailar son las que quedaron”, añadió la bailarina.

Por su parte, Herazo y Gavidia expresaron estar emocionadas con esta etapa que han comenzado a experimentar.

“Sentimos muchos nervios a la hora del casting, eran como 15 candidatas… había mucha competencia”, expresó Gavidia. Musicalmente, La Colección pronto dará muchas más sorpresas.