Novedades del salón del automóvil de Shangái 2013

Los fabricantes aprovecharon la mayor feria automotriz de China para lanzar algunos de sus nuevos modelos

descripción de la imagen
Mercedes Benz Concept GLA Es un utilitario deportivo cuyo diseńo compacto se aproxima al de un cupé. Trae un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,991 cm3.

Por

2013-04-26 2:55:00

El Salón del Automóvil de Shangái 2013 ha sido la plataforma de lanzamiento de varios nuevos modelos, incluidos algunos de los fabricantes Toyota y Nissan, tan populares en El Salvador.

Las novedades incluyen vehículos de gama alta, como la camioneta GLA de Mercedes Benz y el Audi A3 Saloon.

Otros modelos destacan por su amigabilidad con el medio ambiente, como el Toyota FT-HT y el Nissan Friend ME, que serán equipados con motores eléctricos.

Por su parte, el fabricante asiático Chery presenta una versión renovada de su auto concepto Ant, que puede conectarse con otro vehículo del mismo modelo.

Algunos de estos juguetes posiblemente llegarán en el futuro al mercado latinoamericano, mientras que otros han sido diseńados específicamente para China.

El salón del automóvil de Shangái, el mayor de su tipo en China, abrió sus puertas el pasado domingo 21 de abril y concluye hoy.

Los asistentes a la muestra pueden apreciar un total de 800 vehículos, desde utilitarios urbanos hasta deportivos de lujo que cuestan más de un millón de dólares.

La exposición ha atraído a fabricantes de todo el mundo, considerando que China es un mercado de rápido crecimiento donde se espera que en 2020 las ventas de autos alcancen los 32 millones de unidades.