La Policía busca en San Miguel a José Óscar Cruz Rosales, de 49 años, empleado del Ministerio de Trabajo y catedrático universitario, quien desapareció desde el sábado pasado por la noche.
Cruz Rosales salió a las 7:30 de la noche de su residencia en la urbanización Palo Blanco, a bordo de su vehículo particular, placas P 630-776, a una celebración.
El vehículo fue encontrado chocado la mañana de ayer en la colonia Jardines de la Ceiba, una zona rural cercana a la Universidad de El Salvador, en San Miguel.
El subinspector policial Henry Barahona precisó que en el interior del vehículo encontraron algunas pertenencias del desaparecido, pero no tienen pistas de su paradero.
“No hemos recibido ni una llamada ni un mensaje, lo que nos tiene preocupados”, externó uno de los hijos. Sus familiares dijeron que él visitó temprano a una hermana y que luego llegó a cambiarse de ropa y salió. Luego, nunca les volvió a responder el teléfono celular. Piden cualquier información sobre su paradero al teléfono 7529-7899.