Shakira reaparece tras dar a luz luciendo escote y figura

La cantante se presentó a la exposición del famoso fotógrafo Jaume Laiguana, encargado de realizar los retratos del babyshower"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-03-02 5:00:00

La cantante colombiana Shakira ha hecho su primera aparición pública en Barcelona tras dar a luz a su hijo Milan el pasado 22 de enero y ha sorprendido con su recuperada figura.

La cantante asistió a la exposición del famoso fotógrafo Jaume Laiguana, encargado de realizar los retratos del babyshower” que se realizó de la mano de Unicef por el nacimiento de Milan.

La colombiana lució muy recuperada tras el parto. Los asistentes aseguraron que la cantante está muy delgada y ha recuperado pronto la figura. Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue su sexi escote.

La barranquillera, que acudió sin Gerard Piqué lució un look totalmente negro. Un estilo sencillo pero que cautivo sobre todo por su pronunciado escote.

En la exposición a la que asistió las imágenes de su embarazo y otras de la famosa cantante son uno de los atractivos.

La cantante y el fotógrafo se conocieron a través de un amigo en común, Alejandro Sanz. Desde entonces la amistad entre ambos ha ido cuajando hasta convertirse en íntimos.

Así que la cantante colombiana, acompañada por sus padres y los padres de Piqué, no dudó en acudir a la exposición que el fotógrafo mostró de sus mejores fotos, en Barcelona.