Eligen nueva junta directiva de Cámara de Comercio

La filial en La Unión busca involucrar mayor número de personas en la institución para poder invertir en la zona.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Insy Mendoza comunidades@eldiariodehoy.com

2013-02-09 7:00:00

LA UNIÓN. Con la asistencia de diecinueve socios de la filial La Unión de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, se desarrolló la asamblea para elegir a la nueva junta directiva para el periodo 2013.

Por cuarto período ha sido reelecto como presidente el ingeniero Raúl Castro, el resto de miembros de la directiva ocupan cargos por primera vez. Castro detalló que hay cierta idiosincracia y apatía, no solo entre los socios de la cámara, por la que se suele eludir responsabilidades: “Pero estamos trabajando para que haya una mayor participación, no solo en la elección de la directiva sino en el resto de actividades”.

Añadió que, pese a la poca asistencia, participaron la cuarta parte miembros, con lo que se avaló la asamblea.

Entre las metas de la filial está tratar de involucrar el mayor número de personas a la cámara. “Estamos a la puerta de una concesión del puerto de La Unión y debemos trabajar para que vengan los inversionistas” agregó el presidente de la gremial.

La nueva directiva quedó conformada por Raúl Castro, como presidente; Héctor Melgar, vicepresidente; Guadalupe Méndez, secretaria; Josué Turcios, prosecretario; José Ambriosio Ferrufino, tesorero y Lourdes Martínez, protesorera. Además, hay tres directores: Raúl Parada, Roger Flores y Eva Luz Aguilera.