La Reina Isabel II busca lavaplatos, paga casi mil 900 dólares al mes

Ofrece un contrato permanente, alojamiento y 17.423 euros (unos 22.7637dólares) anuales. A cambio hay que trabajar 40 horas semanales, a veces sábados y domingos, y estar dispuesto a viajar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-08 3:00:00

Se ofrece un contrato permanente, alojamiento y 17.423 euros (unos 22.7637dólares) anuales. A cambio hay que trabajar 40 horas semanales, a veces sábados y domingos, y estar dispuesto a viajar.

La Reina Isabel II busca lavaplatos para el Palacio de Buckingham. No obstante los candidatos deberán trabajar durante un periodo de tres meses en otras residencias reales como el castillo de Windsor, el Palacio de Sandringham, el castillo de Balmoral o el Palacio de Holyroodhouse.

Además deberán ser personas de confianza, muy puntuales en sus horarios, con gran capacidad para trabajar en equipo, una actitud flexible y servicial, y a poder ser con experiencia en un puesto similar.

Las tareas que deberá desempeñar el ‘elegido’ junto con el resto de sus compañeros consisten en mantener limpia todo el área relativa al restaurante de los empleados del Palacio según estipulan las leyes de Sanidad.

Sin embargo no es la única oferta que aparece en la página web de la monarquía británica. La Reina también busca un vendedor de entradas en museos reales, un Project manager y un jefe de guardias, y ya tienen varias vacantes para trabajar en la temporada de verano.

Con información de teinteresa.es