Se renuevan los tonos del maquillaje en 2013

Tonalidades pastel y terracotas con texturas brillantes son los elementos principales de ambas colecciones cosméticas Los conceptos de una mujer glamurosa y sexy dominan la tendencia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-07 8:00:00

Dos prestigiosas marcas de maquillaje han lanzado al mercado sus nuevas colecciones, las cuales están marcadas por el brillo y una paleta de colores terracotas.

Glamour Daze es el nombre de la nueva colección de MAC, creada bajo un concepto de el glamour de prepararse y salir a disfrutar de las fiestas. De lo dulce a lo sexy, desde los labios hasta las uñas.

Con esta nueva línea de cosméticos la compañía pretende que la mujer actual cree un look inolvidable con una paleta de tonos rosa pastel, combinados con grises ahumados.

En esta nueva colección encontrará sombras, delineadores, blushes, labiales, lipglass, esmaltes, máscara, skinfinish y fluidline. Una colección completa para el glamour de las fiestas.

La nueva colección se encuentra a la venta únicamente en MAC Galerías y La Gran Vía.

Por su parte la firma ART DECO lanzó su nueva colección “Glam Deluxe” cuyo objetivo es poner en evidencia la elegancia y glamour femenino, siempre con el toque de lujo característico de la marca.

Los colores brillantes y texturas únicas muy lujosas dejan un aspecto glamoroso inspirado en las últimas tendencias de belleza con productos especialmente diseñados para momentos y épocas especiales.

Este look se centra en una suave y sensual adaptación del ojo ahumado clásico, haciendo uso de los colores más de moda de la temporada combinados con el discreto brillo etéreo de la temporada. Las hermosas texturas y los colores cálidos de esta colección se complementan a la perfección con el frío del invierno. Para esta ocasión ARTDECO convierte los labios en un mar de estrellas gracias a las partículas luminosas de sus brillos para labios.

Rubor de tres colores, brillo de labios, crema de brillo para rostro y cuerpo, sombras glam couture, glam star glitter spray y el delineador líquido con destellos integran la nueva colección.

Con este kit de maquillaje se pueden obtener resultados fascinantes, ya que su rubor combina los tres matices rosa, melocotón y bronceado; las sombras en polvo, en crema o líquido crean un diseño tridimensional y elegante; el spray es ideal para iluminar todo el cuerpo con ligeros destellos que se dispersan sin problema; y el delineador y el labial poseen pequeñas partículas de brillo lo que garantiza un acabado profesional.