Fito Zelaya se corrige el tatuaje del reloj

El futbolista finalmente pudo arreglarse su fallido tatuaje

descripción de la imagen
Foto/Archivo / Foto Por Mauricio Cáceres

Por elsalvador.com

2018-01-23 1:16:03

El futbolista todo lo que quería era un tatuaje artístico de un reloj; probablemente por eso eligió la numerología romana. Sin embargo algo no cuadró y a pesar de que la técnica del tatuaje fue muy buena, no era el resultado esperado.

Un error que Fito pagó muy caro, todo por no cerciorarse de que los números estuviesen bien escritos; y un error que también salpicó al tatutador por lo que el estudio encargado de la realización se pronunció.

Lluvia de memes del tatuaje de Fito Zelaya

El jugador de Alianza es el foco de atención en redes sociales gracias a una nueva pieza gráfica que colocó en su cuerpo

Tras el bochornoso hecho el tatuador denso.es publicó la imagen que usó de referencia para tatuar el brazo de Zelaya, agregando: “Le debo una disculpa fue mi equivocación de no percatarme del error de la imagen de referencia. Se de la importancia de cada tatuaje en la vida del propietario y es por ello que doy mi mejor esfuerzo”, posteó.

Luego de la polémica y tras ser el blanco de los memes, finalmente Fito pudo solucionarlo y para sorpresa de muchos el cover de su tatuaje quedó muy bien. Tanto así que fue el mismo tatuador quien publicó en su cuenta de Instagram el resultado final.

Antes

Este es el tatuaje del delantero salvadoreño.

ESTE ES EL COVER QUE PUSO FIN A LA NOVELA

COVERUP/ LA PIEZA MAS FAMOSA DE EL SALVADOR GRACIAS TOTALES #factorinkdeleblecrew

Una publicación compartida de DENSO (@denso.es) el