Foto: El acné de Kendall Jenner causa escándalo

Jenner desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro, pero fue su rostro con granitos el centro de críticas en las redes sociales. Conoce la contundente respuesta de la súper modelo estadounidense.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-09 10:10:13

Kendall Jenner se ha enfrentado a feroces comentarios en las redes sociales tras su asistencia a la ceremonia de los Globos de Oro, el pasado domingo 7 de enero.

Las primeras críticas llegaron por el simple hecho de pasearse por la alfombra roja de la ceremonia, que premia la excelencia del cine y la televisión por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés), sin ser actriz, ni directora de cine, ni presentadora de algún premio, ni… bueno, ¡nada que tenga que ver con el séptimo arte!

Al aparecer ante las cámaras con un vestido de vuelos del Giambattista Valli, algunos usuarios de Twitter comentaron: “¿Está nominada por su increíble actuación en el anuncio de Pepsi?” y “No es una actriz, no es productora, no es activista. #YaBastaDeKarsahians”.

Alfombra de los Globos de Oro se tiñe de negro

Pero las críticas apenas iniciaban. Su rostro, con evidentes brotes de acné que ni el maquillaje pudo ocultar, fue el centro de atención de las cámaras, que pronto fue juzgado por millones de cibernautas.

Kendal Jenner llega a sus 21 años, mira su evolución

Jenner ya ha hablado abiertamente sobre su problema dermatológico y sobre el uso excesivo de photoshop que han realizado algunas revistas por sus sesiones fotográficas, incluso, en una oportunidad llegó a decir que el problema de acné en su rostro: “destrozó completamente mi autoestima”.

Y esta vez, la modelo de 22 años tampoco se quedó callada. Ante el mensaje valiente y esperanzador de una tuitera (“Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender”), la súper modelo calló a toda la audiencia de las redes: “No dejes que esta mie*!* te pare”.