Video: Pau Donés estuvo en El Tunco durante su visita al país

El cantante documentó su estadía en El Salvador a través de unos videos. Uno es a cerca del concierto y el otro cuando se sumergió en las olas de la playa El Tunco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-11-05 9:43:22

El pasado 3 de noviembre el cantante de la banda de rock latino y pop rock, Jarabe de Palo, conoció las instalaciones del Teatro Nacional de San Salvador con motivo del concierto “50 palos”, un tour con el que ya se presentó en Italia, Estados Unidos, Nicaragua, entre otros.

Cada vez que Pau Donés llega a un nuevo destino, documenta lo más impresionante de ese lugar. Es por eso que hay un video sobre el concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Vocalista de Jarabe de Palo anuncia que vuelve a sufrir cáncer

No es la primera que la banda ofrece un espectáculo en El Salvador, por eso  en esta ocasión Donés decidió hacer dos grabaciones del encuentro con los salvadoreños.

#sansalvador ya estamos aquí. Nos vemos esta noche en el Teatro Nacional? #elsalvador #50palostour

Una publicación compartida por @jarabeoficial el

El primer video se titula “San Salvador-El Salvador. 3-11-2017” e inicia con una toma de la fachada del Teatro Nacional mientras Donés canta al fondo “Chica de Ipanema” y luego hay algunas escenas del concierto. Puede verse que el lugar estaba completamente lleno.

Una publicación compartida por @jarabeoficial el

El segundo video se llama “San Salvador-El Tunco. 4-11-2017”. Con una tabla de surf Donés se acerca a las turbulentas aguas de la playa más conocida del país. Luego se dirige a una venta de agua de coco y finaliza bebiendo un poco como todo buen salvadoreño, en una bolsa  y con pajilla.