La confesión de Neymar durante la boda de Messi

Xavi Hernández reveló lo que dijo Neymar a varios jugadores del Barcelona

descripción de la imagen
El último partido juntos en el Barcelona entre Messi y Neymar, durante el amistoso ante Juventus en Estados Unidos.

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2017-10-20 8:58:34

Sin duda el culebrón de Neymar entre Barcelona y PSG, fue lo mejor en el mercado de traspasos. Fueron semanas intensas entre muchos rumores, además de la famosa foto de Piqué que despistó entre la puja que había por el brasileño. Sin embargo el propio jugador ya había comunicado su deseo de marcharse tiempo antes.

[ La emotiva despedida de Messi a Neymar ]

“Nos dijo que quería cambiar de club y yo le pregunté por qué. ‘Bueno, porque no soy feliz en Barcelona, quiero un cambio, una nueva experiencia en Europa, en el PSG’. Y finalmente fue su decisión y tuvimos que respetarla”, confesó Xavi Hernández, en una entrevista para la BBC.

Te deseo lo mejor siempre hermano .. Felicidades @leomessi e Anto

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Messi se casó el 30 de julio, un mes antes que Neymar abandonará el Barcelona por la suma de 222 millones de euros rumbo a Francia. Sin embargo, en este lapso el brasileño había declarado que estaba cómodo en el Barcelona, algo que al final no fue del todo sincero.

El exjugador del Barcelona Xavi Hernández (d) y su esposa Niria Cunillera, en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en Rosario (Argentina). EFE/David Fern·ndez
ARGENTINA FUTBOL MESSI

Por otro lado, Xavi también reveló cuando el Manchester United y Alex Ferguson, tocaron su puerta para ficharlo con rumbo a Inglaterra. “En alguna ocasión hablé con el United y con el hermano de Sir Alex Ferguson porque intentaron llevarme allí, pero decidí quedarme en el Barcelona. Siempre estaba pensando en el Barça, mi club favorito. Llevo al Barça en mi corazón y es el mejor club del mundo”, aseguró el volante que en la actualidad juega en el fútbol de Catar.