Si tienes acné y te maquillas, ten esto en cuenta

El íncreíble tutorial de maquillaje de una influencer en Instagram revela el poder de transformación gracias a los cosméticos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-07-12 6:51:32

En los últimos años, el maquillaje ha sido estigmatizado por el público bajo la premisa que usarlo causa o empeora el acné.

Ahora bien, muchas personas usan maquillaje para ocultar el acné. Sin embargo, a veces el mismo uso del él es lo que causa que los problemas en la piel comiencen o empeoren.

Hay que tener claro que las causas del acné son tan variadas como los colores de lipstick. Estas son algunas de las causas relacionadas al maquillaje:

  • Reacción alérgica a algún componente de tu maquillaje
  • Que no se realiza una limpieza profunda de la cara para retirar el maquillaje cada noche
  • Irse a dormir con el maquillaje puesto
  • Usar una cantidad innecesaria de maquillaje
  • No conocer las propiedades de tu piel y cómo reaccionan a diferentes marcas o ingredientes.

 

El maquillaje unicornio: la nueva obsesión de las chicas

Independientemente de cual sea la razón, es crucial que, a la hora de comprar maquillaje, se tenga una idea muy clara de cuáles son los componentes. Asimismo, si todavía no conoces cómo se comporta tu piel, es una buena práctica dejar de usar maquillaje por un par de días para dejar descansar tu cara y luego probar con cautela cuáles son los cosméticos que hacen la combinación perfecto con la química de tu piel.

Compartimos un videoclip de una joven instragramer que logra ocultar su acné con técnicas especiales de maquillaje y productos que logran dar ese “look” de rostro de porcelana. El video, publicado en Instagram, obtuvo más de 400 mil reproducciones en menos de dos horas. La transformación de su rostro es evidente:

Una publicación compartida de Nad????? (@makeupnad) el

7 trucos de maquillaje que los hombres detestan

Una publicación compartida de Nad????? (@makeupnad) el

Una publicación compartida de Nad????? (@makeupnad) el

Via InStyle