Otitis, el gato sin orejas que arrasa en Instagram

En Baltimore se encontraron dos vidas, una chica y un gato con algo especial en común. Ahora son famosos por su amistad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-01 11:03:24

Un gato adulto, de pelaje blanco y enorme se ha vuelto la sensación de Internet, gracias a su dueña.

Pero su historia no es sencilla así como su dolorosa vida.

Este gato sufrió la enfermedad llamada otitis y sus antiguos dueños lo abandonaron a su suerte. Sin embargo la Asociación de Rescate Felino de Baltimore intervino para que el animal gozara de una mejor calidad de vida.

¿Perro o gato?, una nueva intriga en internet

Tuvieron que extirparle las orejas con quistes y luego buscaron un hogar para él.

En Baltimore hubo una chica interesada en adoptarlo. Se llama Molly Lichtenwalner y sus razones para quererlo son poderosas.

Ella sufrió un accidente de tránsito y desde entonces buscaba una mascota con la cual sentirse mejor. Su deseo era tener un animalito con alguna necesidad, de cierto modo parecido a ella.

Otitis llegó a su vida y la cambió por completo.

“Siempre quise adoptar un animal que fuese de edad avanzada o con necesidades especiales. A ellos es a quienes más les cuesta encontrar un hogar, a diferencia de los gatos pequeños y sanos”, dijo Molly en una entrevista.

Otitis tiene 10 años y su dueña 23. Ambos son inseparables. Ella dejó el nombre Otitis a su mascota, porque de no se por la enfermedad nunca se hubieran conocido.

Ahora el gato tiene una cuenta de Instagram con nada más y nada menos que 17 mil seguidores.

 

When you realize there’s only 15 days left in your Kickstarter and still need about $2000. Pledge and pre-order today! Link in bio ?

Una publicación compartida de Otitis (@adventuresofotitis) el

“Él ha sido asombroso conmigo. Le encanta jugar y acurrucarse. Nada es mejor que llegar a casa y experimentar el verdadero amor de los animales. Yo no lo rescaté, él me rescató a mí”, dice la joven.