El “insultante” acuerdo prenupcial que rechazó Mariah Carey

Fuentes cercanas a la artista aseguran que las peticiones eran "ofensivas y de mal gusto".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-08 11:54:00

Tras hacerse público el rompimiento del compromiso entre Mariah Carey y el magnante australiano James Parker, surgen nuevos detalles de la causa.

Su unión los volvería una de las parejas más ricas del mundo, pero varios medios estadounidenses especulan que la artista se negó a firmar el “insultante acuerdo prenupcial que presentó su novio.

Allegados a Carey afirmaron que se trataba de un documento “de mal gusto y ofensivo”. 


También te puede interesar: Mariah Carey rompe compromiso con multimillonario James Parker


Según el sitio de TMZ, el motivo no parece descabellado, ya que el acuerdo especificaba desde los regalos hasta la compra de ropa o el uso del jet privado de Parker.

Además, se determinaba la cantidad de ropa que compraría Packer a la cantante, la cual no podría ser utilizada en shows ni eventos de negocios, así como la asignación de una tarjeta de crédito.

El dinero que podía gastar lo determinaría el empresario. De igual forma, se indicaba que a Carey se le pagaría un total de USD 6 millones por cada año completo de matrimonio, con un tope de USD 30 millones.

En otro ítem se especificaba que tanto Mariah como sus hijos iban a poder usar el avión privado sólo cuando Parker determinara que era apropiado hacerlo.


Sigue leyendo: Mariah Carey exige a su ex 50 millones de dólares tras ruptura


Pese a que la relación quedó disuelta, la cantante reclama una compensación de USD 50 millones debido a los inconvenientes que le provocó la relación. Entre ellos, haberse tenido que mudar de Nueva York a Los Ángeles para que el empresario pudiera estar cerca de sus hijos.

Con información de Infobae