Elegancia de pies a cabeza

Salerm Cosmetics presentó la línea de cuidado capilar Proline en una pasarela que se realizó con la nueva colección de Adolfo Domínguez

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2016-09-09 8:11:00

Moda y belleza se unieron como dos caras de una misma moneda. La marca Salerm Cosmetics presentó sus nuevos productos para el cuidado capilar en una pasarela realizada en la tienda Adolfo Domínguez, en el centro comercial Multiplaza.

Con la guía del experto Josep Antoni López, técnico de la marca asentada en Barcelona, el público conoció las bondades de la línea Proline, compuesta por varios productos de acabado: Lacas, espumas y geles con acondicionadores para proteger el cabello durante el estilizado.

El experto español contó que la marca participa en importantes eventos de moda y que se enfoca mucho en el visagismo: la combinación de técnicas que buscan lograr la belleza del rostro a través del maquillaje y el peinado. “Se trata de moda y peinado para que te sientas bien. La moda no es estricta, es adaptable”, dijo López.

Las modelos mostraron la fijación y el moldeo que se logra con los productos Salerm Proline mientras lucían elegantes prendas casuales y de noche, de la colección de Adolfo Domínguez para el Otoño-Invierno 2016.

Durante la pasarela, López explicó que los peinados recogidos “no tienen por qué ser tan elaborados”, y que “puedes llevar recogidos sencillos con personalidad”. Además habló del cuidado estético de los caballeros, quienes no solo utilizan cortes con definición y cuerpo, sino que también apuestan por las barbas bien recortadas.

La marca hace énfasis por la educación de los expertos en estilismo. Fue con esa misión que Josep Antoni López visitó el país, pues estuvo en sesiones de trabajo con los profesionales del rubro para capacitarlos en las nuevas técnicas y tratamientos de belleza capilar.

Los productos Salerm Proline, fabricados en España, los encuentras en salones de belleza premium como Eduardo Franco Estilistas & Makeup, 90 grados y JJ Estilistas & Makeup. 

Jorge Escobar, Aline Guerra, Josep Antoni López, Norma López, Jhony Martínez y Eduardo Franco.

Los modelos junto a Rodrigo Ramírez y Lizzette Castro-Arauz, de Adolfo Domínguez El Salvador.