La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad

No solo te dice cómo eres, incluso puedes llegar a conocer tu descendencia 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-05-19 1:48:00

La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad y también te puede dar algunas orientaciones sobre tu origen y descendencia. 

Pie griego

Este pie se caracteriza por el dedo índice más grande que el pulgar. Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser creativas, deportistas y activas. Son entusiastas, con ideas innovadoras y motivan a quienes están a su alrededor. Tienen el peligro de estresarse fácilmente, pues son por lo general impulsivas. 

Pie cuadrado o romano

En este pie el pulgar, el índice y el dedo medio son prácticamente del mismo tamaño. Quienes tienen pies así son personas analíticas y toman en cuenta lo positivo y negativo en cada situación. No les gusta llevarse por el impulso, pues quieren fundamentar sus decisiones en razones muy sólidas. Usualmente son prácticas, confiables y seguras. Es bueno tener un amigo así. 

Pie egipcio 

Este tipo de pie se caracteriza por tener todos sus dedos unidos hasta llegar al dedo pulgar del pie. Son personas que aprecian la intimidad y su vida privada; tienen aspectos ocultos y se alejan de la realidad. Son soñadores, rebeldes e impulsivos y cambian con frecuencia su estado de ánimo. 

Cuéntanos en los comentarios qué tipo de pie tienes y si te identificas con esa personalidad.