4 aplicaciones móviles que muchos utilizan para espiar a sus parejas

Estas son algunas de las Apps que podrían estar siendo usadas por tu novio o novia para saber con quién conversas y cuánto tiempo pasas conectado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-04-26 4:53:00

La tecnología se ha vuelto una de las herramientas indispensables en la vida diaria de muchas personas. En el caso de las parejas, el mundo digital les ha permitido incluso poder indagar un poco más sobre el quehacer de la otra persona mediante aplicaciones móviles, aunque, según expertos, no es conveniente acceder a este tipo de Apps para mantener una relación estable.

Algunas parejas utilizan aplicaciones en sus teléfonos celulares para monitorear a su novia o novio y de esa manera saber con quién conversa y cuánto tiempo pasa en Internet.

Estas son 4 Apps que muchos utilizan para espiar a su media naranja:

1. Whatsdog

Con esta App se puede obtener un reporte detallado de las conexiones a WhatsApp que ha tenido el número que se está monitoreando.

2. mCouple Tracker

Para usar esta aplicación ambas partes deben estar de acuerdo, pues se conectan los dispositivos para que la pareja vea la actividad del otro, desde mensajes, registro de llamadas y el tiempo que pasa en redes sociales, pero se aclara que solo permite ver los primeros 30 caracteres de un mensaje.

3. Find my kids footprint

Aunque la finalidad de su diseño era localizar niños, se puede ubicar también a un adulto. Además indica a qué velocidad se mueve la persona que estas monitoreando y cuando haya llegado a su destino.

App para espiar parejas

Foto/ Internet

4. Connect

Esta App toma la lista de todos los contactos de tu teléfono, de tus redes sociales y de tu correo electrónico para ubicarlos y decirte dónde se encuentra cada uno de ellos. No es necesario que la otra persona de autorización o haya descargado la aplicación.

App para espiar parejas